Blowearts en la Comic-Dog 2017

El día 16 se celebró la CÓMIC-DOG 2017 de APADAT en Cobisa (Toledo) y ¡ahí que se plantó “el loco del perro” a hacerles una visita! Jejeje.

Ya al aproximarse y ver los carteles indicativos para llegar al lugar del evento, el tema prometía… Allí encontré a una gente maravillosa con muchas ganas de divertirse y de conseguir que la jornada fuera todo un éxito. Familias con niños, parejas, “lobos solitarios”; todos con sus compis perrunos paseando entre los puestos colocados tanto por Apadat como por otras asociaciones y colaboradores. Muchos de ellos disfrazados (la temática del mundo del cómic incitaba a ello) y llenando de color y diversión la explanada donde se ubicaba el evento.

Encontrarme con Tamara (posando conmigo en la foto) fue un placer después de tanto tiempo “conociéndonos” sin nunca habernos visto. Así es sencillo sentirse como en familia. Fue la “speaker” del evento y su voz resonaba en todo momento (creo que todavía la oigo, jejeje) animando y haciéndonos a todos sonreír más de una vez.

Además de presentarme en persona y pasar un rato con esta familia, BLOWEARTS colaboraba donando una impresión de una viñeta muy especial, suma de varias viñetas que os sonarán y que fui preparando para el evento. También colaboraba con un pack pequeño de regalitos para que junto con la viñeta fueran sorteados o entregados como premio a alguna categoría.

La jornada estaba repleta de actividades hasta las 00:00 h., pero también me veía comprometido con visitar una ciudad tan bonita como es Toledo. Aun así, pese a ser una visita breve, fue todo un placer ver “en acción” a esta familia y poderles ¡dar un buen abrazote! (¡Y disfrutar de una riquísima hamburguesa vegana!).

Os dejo una pequeña galería de imágenes del evento y, ya que estamos, ¡alguna más de Toledo!. Prometo volver pronto; tanto a visitar a la familia de Apadat como a Toledo porque realmente me supo a poco. Eso sí, la visita también dio para degustar unos quesos artesanales y conocer a alguna persona “chapeau” a la que hacerle sobre la marcha una viñeta para que nunca olvide a Lico (última foto).

2017-09-18T22:49:04+00:00

Deje su comentario