Términos y condiciones de compra 2017-06-13T18:54:45+00:00

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos tardan de 2-4 días laborales una vez confirmado el pago. Recomendamos indicar una dirección de entrega en la que haya siempre alguien en horario laboral y un teléfono móvil de contacto para facilitar la entrega al mensajero. Si la entrega no fuese posible por no hallarse en la dirección indicada, realizará otro intento al día siguente. Realizar otros intentos o entregar en una dirección diferente a la indicada inicialmente, conllevará el abono de otros portes extraordinarios por parte del cliente.

FORMAS DE PAGO

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Al realizar la compra mediante este método de pago, el cliente recibirá un número de cuenta al que realizar la transferencia del importe íntegro de la compra. Dicha transferencia deberá llevar en su concepto el número de pedido, para poder localizarlo adecuadamente. Tras la confirmación del pago, se procederá al envío de dicho pedido.
 

  • TPV VIRTUAL 

Método de pago seguro mediante tarjeta.

 

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios figuran en Euros ( IVA incluído ) y no incluyen los gastos de envío, que se incluyen a la hora de finalizar el pedido. 

– Envíos a Península: 6,00 €. 
(NO se sirve ni a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias).

 Gasto de envío GRATIS en compras superiores a 50€.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se podrán realizar durante los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Para realizarlas, habrá que comunicar la devolución y motivo de devolución mediante e-mail a pedidos@blowearts.com, tras lo que el pedido deberá ser entregado en destino en los 7 días naturales siguientes a la aceptación de la devolución por parte de Blowearts. El cliente correrá con los gastos de envío por agencia, salvo que el motivo de la devolución sea por error en el pedido por parte de Blowearts.