Qué es Blowearts 2016-12-13T11:15:11+00:00

Blowearts

Blowearts es un proyecto artístico de ilustración que nace por mis ganas de dibujar y aportar una sonrisa al día a día, de dar energías a los demás y transmitir “buen rollo”.

Blowearts arranca en enero de 2013, publicando una viñeta diaria de lunes a viernes en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y tomando como personaje principal a Lico, mi compañero perruno. Y pese a que tiempo después el Lico de carne y hueso fallece, con su salto al papel se mantiene presente día a día. Al poco tiempo Lico se va haciendo hueco en muchos hogares y se va formando lo que llamo “La manada Blowearts”, donde prima el amor por los animales, el buen humor y el cariño por este perro ilustrado.

En Blowearts podrás encontrar humor, amor, concienciación animal y ambiental, sátira y mucho positivismo. Podrás además participar en concursos, conocer a otros Bloweristas, descargar contenido exclusivo… ¡y un montón de cosas más!

Así pues, bienvenid@; espero que disfrutes de este rincón que con tanto mimo os ofrezco.

¿Sigues a LICO?

¿Quieres conocer todas las novedades de Blowearts? ¿Quieres no perderte ni una sola noticia? Indica un e-mail donde recibirlas todas y ¡estarás al día siempre!