• Corredog 2016

Resumen Corredog 2016

Ayer domingo 18 de diciembre tuvo lugar el Corredog, la carrera solidaria que organiza Adana Badajoz para recaudar fondos para la asociación y así atender a los animales que están en acogida y el resto de sus actuaciones.

Desde las 8:30, voluntarios de la asociación estuvieron organizándolo todo para que a las 11:00h pudieran comenzar las “competiciones” (en estos eventos, lo que menos importa es ganar; está claro). No ha sido el año con mayor afluencia de público ni de inscritos en las carreras, pero los asistentes lo dieron todo por colaborar con tan buen fin. Desde los mayores a los más peques.
Para mí, como representante de Blowearts, fue un verdadero placer acudir y además tener el honor de presentar el evento. Fue una experiencia maravillosa y he de agradecerle a Adana Badajoz que contara conmigo.

Para el próximo año, ¡a ver si conseguimos que se anime más gente! Ahora, os dejo unas fotitos del evento. Y no lo olvidéis, cada vez que veáis algún evento similar, participad; son imprescindibles para que las asociaciones protectoras puedan seguir su labor.

2018-01-10T12:06:36+00:00

Deje su comentario