Nuevo artículo: impresión de viñetas.

Detalle de viñetaAlgo que siempre ha estado en mente en Blowearts y que es bastante solicitado es poder tener una viñeta en concreto colgada en la pared de tu casa. En breve podréis adquirir este artículo mediante la tienda de la web; elegir el formato deseado, indicar la viñeta deseada, hacer el pedido y ¡tenerla en unos días en casa!.

Estoy barajando varios materiales que son resistentes al envío por agencia y que dan consistencia como para que podáis colgarlos por mucho tiempo en la pared de vuestra casa. En la imagen, con una viñeta que he completado para regalársela a mi ahijada, podéis ver un ejemplo con el mismo material usado para la exposición “Llegó, vio y MARCÓ (levantando la patita)”. Éste es uno de los materiales contemplados que, si bien no es de los más económicos, es de una calidad alucinante.

Además, se une el uso de una técnica que es la impresión digital directa: la impresión de la tinta se hace directamente sobre el material, sin papeles ni vinilos de por medio. Esto, como podéis ver en el detalle, da a lugar a unos brillos y relieves realmente preciosos (sí, me encanta). Cuanta más luz incide sobre el material, más espectacular es el efecto.

Todas estas posibilidades y variaciones las estoy valorando y consultando y en cuanto vea el resultado más adecuado por durabilidad y precio, pondré en marcha este artículo. En cuanto esté ¡os avisaré!

2017-08-19T14:42:37+00:00

Deje su comentario