Lico y Café La Galería: una gran in-fusión

Carta de infusiones de LicoLa familia de Café La Galería siempre se ha portado super bien con nosotros. Entrañables, cariñosos, divertidos… No hay adjetivos suficientemente buenos para describir a esta familia ¡Son un amor!. Por eso cuando Marga, alma de Café La Galería, me propuso crear una carta de infusiones con la imagen de Lico, me llenó de orgullo y de ilusión la propuesta.

En el Café La Galería fue donde realicé mi primera exposición de viñetas de Blowearts. De hecho fue donde surgió la idea de realizar exposiciones cuando yo ni si quiera me lo había planteado como una posibilidad real. De aquella exposición (de la que guardo un gran recuerdo) surgieron muchas cosas buenas y entre ellas, una maravillosa amistad con esta familia de Café La Galería.

La carta de infusiones «de Lico» ya está funcionando y gracias al trabajo de María, ha quedado genial. Así que ya sabéis: os animo a que con el pretexto de ver la carta, os paséis por el Café La Galería a disfrutar de sus excepcionales tartas y de su buen ambiente.

2017-08-19T15:46:50+00:00

Deje su comentario