¡Hasta siempre, MAESTRO! (Homenaje a Forges)

Antonio Fraguas de Pablo, FORGES, nos ha dejado hoy día 22 de febrero de 2018 a los 76 años.

Hoy se nos ha ido un GRANDE (con mayúsculas, negrita y mucha pena). Toda la vida acompañado de su humor, de su ingenio, de su familiar trazo. MAESTRO, porque a todos nos ha enseñado: a pensar, a ver lo inútil de tantas cosas, a empatizar con otra gente siempre con el uso del humor. Un honor haber podido disfrutar de la obra de este gran artista, de su humor de genio. Un honor que haya aportado tanto a mi vida de una manera en apariencia “tan sencilla”, pero que no es si no de lo más complejo que existe en esta vida: hacer reír.

Ha sido inevitable imaginar la escena, junto con el querido Lico, preparando un arsenal de viñetas con el que seguir ilustrando la vida y obra de la Humanidad. Ahí va mi humilde homenaje, mis pensamientos volcados sobre ese papel que ambos compartimos.

Gracias MAESTRO por tu legado, por haber ilustrado tanto nuestra vida. Será un placer ver y releer todas y cada una de tus viñetas. Espero que desde ahí arriba, con tu pupilo, sigas “arreglando” este loco mundo que tan bien describiste.

2018-02-24T14:35:10+00:00

Deje su comentario