Charla de Derecho Animal, recogida de pienso y entrega de premios AMOR PERRUNO

El viernes 27 tuvo lugar la charla sobre Derecho Animal impartida por D. Agustín Mansilla Zambrano (abogado, psicoanalista y criminólogo, presidente de la Asociación de Criminólogos de Extremadura (CRIMEX) y abogado colaborador de ADANA Badajoz y SOS Perrera Badajoz) en la Sala de Ámbito Cultura de El Corte Inglés C.C. Conquistadores (Badajoz). Fue muy interesante conocer la evolución del Código Penal para poder reconocer los delitos cometidos contra los animales y cómo es la lucha de los defensores de sus derechos en este ámbito.

Posteriormente se realizó la entrega de premios del concurso “AMOR PERRUNO” en el que muchos de vosotros habéis participado. Fue un acto muy bonito en el que se visualizaron todas las fotos del concurso y en el que predominó el amor por los peludines con los que compartimos nuestra vida. Tras la presentación del pesado de Blowearts (hay que ver este chico que no se pierde una…) una representante de ADANA BADAJOZ, otra de S.O.S PERRERA BADAJOZ e Isabel R. (una fotógrafa que está haciendo un trabajo espectacular, quedaos con su nombre…) hicieron entrega de los premios.

Paralelamente, como ya sabéis, ha tenido lugar una recogida de pienso a favor de ambas protectoras de animales en El Corte Inglés, Hipercor Badajoz y Bricor ¡que estimamos ha sido todo un éxito!

Desde aquí he de dar gracias a ADANA BADAJOZ y S.O.S PERRERA BADAJOZ por organizar este concurso y sobre todo por la labor árdua y encomiable que hacen contrarrestando lo que NO hace esta sociedad. Gracias a Affinity Petcare por colaborar en este concurso, a El Corte Inglés por dar voz y cabida a estos eventos, en concreto a Miguel por hacernos tan fácil todo. A Elena, por su presentación, por su trabajo realizado con buena mano y cabeza de manera silenciosa y que tanto nos da alas. A la incombustible Raquel, que todo lo puede, que todo lo consigue y que es mi SISTER. A Isabel, que con su arte y amor nos muestra siempre un mundo más bonito. También agradecer a todo el público asistente, por dar todo su apoyo, incluyendo a la concejala Julia Timón, que tanto lucha apoyando a las asociaciones protectoras de Badajoz.

¡¡Y gracias a todos vosotros, bloweristas!! Gracias por concursar, por compartir, por estar siempre apoyando estos eventos y la propia historia de Blowearts. Y ¿cómo no? gracias siempre a ti, Lico, por lo que me diste y por todo lo que me das día a día.

2018-04-30T19:56:21+00:00

Deje su comentario