Presentación de campaña “¡Vacaciones! en familia humanos y peludos”

Cartel de campaña

Cartel de la campaña. © Blowearts 2017

¡¡Ya está en marcha todo!! ¡¡Viene algo ALUCINANTE!!
Hoy ha sido la rueda de prensa en El Corte Inglés Centro Conquistadores Badajoz, en la que hemos presentado la campaña “¡Vacaciones! En familia humanos y peludos”.

Ante la problemática del abandono llegadas estas fechas vacacionales, ponemos en marcha esta idea para fomentar el NO ABANDONO de estos miembros de la familia, dando herramientas para informar y solucionar los posibles problemillas de desplazarse de vacaciones con los peluditos.

De la mano de ADANA Badajoz, con Elena González, que será la que impartirá una amena e informativa charla, en el marco de la Exposición de Viñetas en la 6ª Planta de El Corte Inglés de Blowearts (que realiza la imagen de esta campaña) y englobado en la campaña NO ABANDONES” de El Corte Inglés, que aporta todos los recursos necesitados para esta campaña.

PROGRAMA:
* 14 de Julio, 20:30h. Charla coloquio “Vacaciones en familia humanos y peludos”, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés C.C. Conquistadores, 6ª Planta.

* 15 de julio, 20:00 a 22:00h. Photocall Solidario. Hazte una divertida foto con tu peludín. Plaza trasera de El Corte Inglés C.C. Conquistadores.

* Del 15 al 31 de julio, recogida de pienso a favor de Adana Badajoz en tiendas de alimentación animal de El Corte Inglés C.C. Conquistadores e Hipercor C.C. El Faro.

¡Os animo a que asistáis tanto a la charla como al photocall! ¡Va a estar chulísimo! La charla va a ser muy interesante y podréis conocer muchos datos de utilidad (además de ver la exposición de viñetas). El photocall es precioso y ¡¡van a salir unas fotos súper divertidas!!

Y ya sabéis, podéis donar el pienso que queráis para los acogidos de Adana, ¡que les hace mucha falta!.

¡¡No os lo perdáis!! Y… ¡Compartid, difundid, animad!

En breve podréis verlo todo en:
www.vacacioneshumanosypeludos.com

2017-07-20T11:24:12+00:00

Deje su comentario