Campaña “No son juguetes” 2017

Campaña Navideña
NO SON JUGUETES 🐕🐈🎁
¿Recordáis la carta que Lico estaba escribiendo a los Reyes Magos? Pues Lico y yo hemos pensado que sería bonito contar con vuestra ayuda y vuestros peludetes para transmitir este mensaje y crear conciencia. Así que os animamos a subir vuestras fotos y/o de vuestros peludines:

– Hashtag #NoSonJuguetes
– Mencionando a @Blowearts

Con las fotos que subáis haremos una cosa muy bonita…
¡¡Animaos!! ¡¡Llenad la Red de fotos simpáticas y de conciencia!!

Como dice ADANA BADAJOZ en su Agenda Adanera del mes de diciembre (gracias Elena):

“NO REGALES VIDAS POR NAVIDAD:
Niños y mayores aprovechan estas fechas para poner en sus listas de deseos el tener un animal, cachorros preciosos, con lazo en el cuello, que son el sueño de cualquier corazón. Sin embargo, la realidad es de una dureza terrible. Según las estadísticas, sólo uno de cada diez cachorros nacidos tendrán una vida digna a lo largo de toda su existencia y muchos de estos “regalos” navideños son abandonados en las siguientes vacaciones. Han crecido, se han hecho pis, han mordisqueado calcetines y han dado mucho más trabajo de lo esperado.

Consideramos que no se debe regalar un animal ni en Navidad ni en ninguna otra fecha. Se debe tener un animal sólo cuando uno mismo esté convencido de que quiere compartir su vida con un nuevo compañero. No son un juguete, sino una gran responsabilidad. Así pues, si quieres tener un animal, primero piénsalo detenidamente y, una vez reflexionado sobre los pros y los contras de tener una nueva responsabilidad, si estás convencido, NO LO COMPRES , ADÓPTALO.”

2018-01-09T12:03:41+00:00

Deje su comentario