• Camiseta YOGA-TO

Camiseta “YOGA-TO” para Adana Badajoz

Como sabéis, las protectoras están siempre necesitadas de ingresos. Su labor es tan inmensa, su lucha una lucha eterna, sus necesidades tantas… que siempre tienen que buscar métodos y modos de obtener dichos ingresos para poder atender a tanto peludín abandonado, maltratado y desatendido.

Es por esto que, reunidos hace varias semanas y tras muchos, muchos mensajes de WhatsApp, surge la idea de hacer camisetas con una determinada temática. Entonces empieza la labor de Blowearts y éste es el resultado final. ¿A que mola?. Esperamos que sean todo un éxito, que mucha gente se autoregale una camiseta tan “salá” y así darle una vida mejor a estos preciosos.

Las camisetas las podéis comprar contactando con ADANA BADAJOZ (email: adana@adanabadajoz.com) o en alguno de los eventos que ponen en marcha (mercadillo navideño, Corredog, barriles…).

Si vas a comprar un Calendario Blowearts, también puedes hacerle el pago de la camiseta a Adana Badajoz e indicarles que me la hagan llegar para que te la envíe junto a tu calendario (y ahorrar gastos de envío).

¡Vamos! ¡No lo dejes, que se acaban!

2018-01-10T12:08:15+00:00

Deje su comentario