Acabar con la violencia machista está en tu mano

Campaña “Acabar con la violencia machista está en tu mano”

Se pone en marcha esta campaña para dejar claro que estamos hartos de esta lacra. Hoy, 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” y el resto de los días del año. Dejando patente por nuestra ciudad que la rechazamos, que no la queremos y que, entre todos, tenemos que avanzar para que esto termine de una vez por todas.

Por este motivo se unen 40 artistas y 40 negocios locales de la ciudad de Badajoz. Desde hoy y durante los próximos días se podrá ver sus obras en dichos locales unidos a la imagen de esta campaña, como muestra de apoyo a las víctimas.

Lico está ya en su hogar temporal, Caesura Café & Tapas donde podréis verlo estos días. Un local precioso y entrañable que debéis (sí, “debéis”) conocer. Gracias a sus dueños por hacer de su local la casa temporal de Lico y por su excelente trato.

Algunas fotillos del evento de hoy en el que ha habido música en directo, actividades con los niños y donde se han pintado las manos realizadas en escayola por chicos de primaria. Una mano por cada víctima en este año de la violencia machista. Demasiadas manos.

Os dejo la mano de Lico. Disculpad que no haya echado más fotos! 😅

Gracias al Ayuntamiento de Badajoz, a la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de Badajoz y al IMEX por dicha campaña y gracias a Arte Prisma Badajoz por su organización (Javi, eres un crack…)

2018-01-10T10:08:12+00:00

Deje su comentario